lunes, 3 de febrero de 2014

Bisutería Low Cost

A qué mujer no le apasionan los collares, pendientes, anillos, pulseras ... Yo me encuentro entre esas fanáticas de la bisutería y soy de la opinión que un buen collar puede dar un aire completamente diferente al look. No hace mucho que descubrí en Ebay este tipo de accesorios a precios anticrisis y sin gastos de envíos, ya no hay motivos para resistirse jejejeje. Así que hoy voy a compartirlo con vosotras.
Éstas fueron mis adquisiciones:

Me compré cinco collares, el precio ronda desde un euro en adelante aunque no os recomiendo pagar más de cuatro euros, ya que a partir de ese precio no lo considero una ganga.








Éste de aquí abajo es sin duda mi favorito. Me encanta ponérmelo con unos vaqueros y un jersey neutro para dar protagonismo a este precioso collar.





No me pude resistir a este anillo de corazones, se trata de un anillo doble, es decir, que se pasa por dos dedos. Me pareció bastante original además que su precio fue de risa, unos 80 céntimos.





También compré dos pares de pendientes, me encantan los pendientes grandes siempre y cuando estos no sean pesados para evitar que se nos terminen rajando las orejas.




Todos estos accesorios son libres de níquel, en mi opinión requisito imprescindible a la hora de comprar este tipo de productos, ya que puede desencadenar reacciones alérgicas a los metales incluso en personas que en principio no lo son, además que su uso está prohibido en la Unión Europea por su peligrosidad y toxicidad al entrar en contacto con la piel. 

Podéis encontrar infinidad de vendedores en Ebay, normalmente os ofrecen dos métodos de compra: uno comprar directamente y otro mediante subasta; os recomiendo que elijáis la segunda opción ya que encontraréis los mismos productos más económicos que mediante la opción de compra directa. Si veis que el accesorio que queréis comprar sube mucho de precio mediante la opción de subasta, no os preocupéis ya que siempre vuelven a sacar los mismos productos, en ocasiones, hay varios anuncios simultáneos con el mismo accesorio, sólo es cuestión de ir viendo todos los productos del vendedor. Os recomiendo que siempre paguéis utilizando Paypal, en mi opinión el método más seguro, ya que estos productos vienen de China y a veces el pedido se pierde en el camino, utilizando este método de pago podemos reclamar la devolución del mismo en un plazo máximo de 45 días.

¿Cuáles son vuestros accesorios favoritos?

Natalia SJ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario