lunes, 17 de febrero de 2014

New in my closet "Chaqueta Beisbolera"

Hola amores, ¿qué tal os fue el finde? Yo vengo con las pilas cargadas para empezar una nueva semana. Hoy os traigo una nueva sección llamada "New in my closet" en la que os iré presentando mis nuevas adquisiciones. Espero de corazón que os guste y dicho esto, vamos al lío como se dice por aquí jejejeje. 

Tengo que reconocer que desde hace tiempo tenía ganas de comprar una chaqueta beisbolera pero a decir verdad no había encontrado ninguna que me convenciera al 100%, hasta que vi esta preciosidad.





La elegí bicolor, en blanco y negro, ya que son colores muy ponibles, aunque también me encantan en rojo y blanco. El gorro se le puede quitar, de hecho a mí me gusta más sin él. Aunque se trata de una prenda sport, da para crear una infinidad de looks, yo ya tengo varios en mente y estoy deseando crear un "look del día" con ella. 






Chaqueta beisbolera: Bershka.

¿Qué tipo de look queréis ver: uno sport, casual o más femenino?

Natalia SJ.

4 comentarios:

  1. Me encantan las beisboleras!! Me voy a animar yo también a comprar una!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria un look femenino ya que es mas dificil de combinarlo. un beso Natalia!!

    ResponderEliminar