lunes, 31 de marzo de 2014

Mi tienda online

Hola amores, ¿qué tal estáis? espero que estéis muy bien hoy vengo con un post más de esta nueva sección del blog. Veamos las prendas que he elegido… 


Ya sabéis que me encantan las camisas y en cuanto vi esta de corazoncitos no me pude resistir a incluirla. La utilizaría con una falda negra de cuero que tenga mucho vuelo, como la que os voy a presentar más abajo o si no os gusta esta opción, la podéis también llevar con un vaquero negro, lo que sí que os recomiendo en ambas opciones es que la llevéis por dentro. Precio 18 € (25 $). Talla S, M, L.



Esta faldita de cuero es ideal para llevarla con el talle alto, justo donde empieza nuestra cintura, con esto lograremos crear el efecto visual de piernas más largas. La combinaría con la camisa de corazones que os acabo de presentar. Precio 18 € (25 $). Tallas S, M, L.



Este blazer me pareció súper original, no sólo por el color tan llamativo que tiene sino porque en vez de botones, tiene una cremallera, nunca había visto uno así. Lo combinaría con una camiseta ajustada de tirantes básica y un pantalón de pinza en blanco también, de esta manera daremos el protagonismo que se merece a esta bonita prenda. Precio 27 € (37 $). Tallas XS, S, M.






Y para finalizar, os traigo este maxi jersey degradado en tonos azules, me encanta este tipo de jerseys para montar looks casuales. Lo combinaría con unos vaqueros y un peep toe en nude. Precio 23 € (33$). Talla única.




Todas las prendas que habéis podido ver no tienen gastos de envío, las podéis adquirir aquí.

¿Qué ha sido lo que más os gustado?

Natalia SJ.

4 comentarios:

  1. Hola Natalia, a mi lo q mas me gusta es la chaqueta amarilla, me encanta el amarillo!! No se muy bien la talla q coger, pero quiza la pida. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Charo, la verdad que es muy original ;) Si te animas espero que hagas un look con ella :) Por cierto, esta mediodía te vi saliendo del colegio , yo iba conduciendo y había mucho jaleo pero me dieron ganas de pararme y saludarte. Besitos.

      Eliminar
  2. Todo hermoso, Dime como puedo comprar princesa, esa blisa de corazones me tiene boba. Ademas quiero saber si tienes envios a Colombia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, perdona por tardar tanto en responderte pero llevo una semana de locos, no he parado nada. Me alegro muchísimo de que te haya gustado la camisa, la verdad que es un amor, nunca mejor dicho :) Realizamos envíos a todo el mundo ;) para hacer el pedido entra en el enlace de la tienda que te dejaré más abajo, busca la camisa y pincha sobre ella, cuando te aparezca el artículo haz click en "buy" y ahí te llevará a la página de compra donde eliges las talla. Para cualquier cosa que necesites, no dudes en consultármelo. Un besote guapa.

      http://www.minipopup.com/show/1000y1tendencias

      Eliminar