lunes, 30 de junio de 2014

Mi tienda online

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo estoy a punto de coger vacaciones, la verdad es que ya necesitaba un descanso y desconectar un poco. Empecemos con el post de hoy.

La primera propuesta que os traigo es esta falda verde fluorescente, como podéis ver tiene mucho volumen así que la combinaría con un top ceñido en un color neutro para no restarle protagonismo. Precio 16 € (22 $). Tallas S, M, L.


La camisa es un básico que no debe faltar en nuestro armario, esta camisa blanca es una prenda comodín que podemos utilizar con cualquier ropa. Precio 15 € (21 $). Tallas S, M, L.



Lo que más me gusta de este vestido verde de encaje es, sin duda, la espada, ¡adoro los escotes en la espalda! La parte delantera tiene una apertura, lo que le da un toque sensual. Precio 24 € (33 $). Talla única.



Por último, os traigo esta camiseta negra muy original, ya que va abierta en la espalda, soy una fanática de los lazos así que cuando la vi, me encantó. Yo la utilizaría para componer un look de día. Precio 14 € (19 $). Tallas S, M, L.


Todas las prendas que habéis visto en este post, las podéis adquirir aquí.

Natalia SJ.

2 comentarios:

  1. Muy linda las prendas!! Saludos preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu mensajes, corazón. Un abrazote y feliz viernes.

      Eliminar