lunes, 15 de septiembre de 2014

Compras rebajas Maquillalia

Hola amores, ¿qué tal os fue el fin de semana? Hoy os traigo un vídeo de compras, aprovechando las rebajas que tiene la web Maquillalia decidí hacer un pedido de cosmética, si queréis saber qué compré, no os lo perdáis, pero antes de pasar al vídeo quería comentaros una noticia que me ha llenado de ilusión y es que el domingo 7 de septiembre salí en el Periódico Extremadura, diario de gran importancia en mi región, publicaron un artículo sobre youtubers extremeños y quisieron contar con mi testimonio, si queréis saber qué dije pinchad aquí para leerla.

Como veréis estoy grabando en un lugar nuevo, ya me mudé de casa y éste es el primer vídeo que grabo aquí, a partir de ahora, me he propuesto publicar dos vídeos por semana, los lunes y los viernes, así me encantaría saber qué tipo de vídeos queréis ver. Espero que os guste.




                                     
Natalia SJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario