jueves, 20 de noviembre de 2014

Vídeo: Decoración de Navidad (Beads.us)

Hola amores, en el vídeo de esta semana os traigo un HAUL de la última colaboración que he hecho con la web Beads.us, en este caso, se trata de unas cositas ideales para las fechas que vienen y es, como habéis podido leer en el título, la decoración de navidad. En esta página, con la que ya he colaborado en otra ocasión, podéis encontrar desde bisutería súper barata, de hecho, a día de hoy, yo no he conseguido encontrar nada más económico en la red, hasta decoración. En el vídeo os muestro todo lo que elegí, tenéis todos los enlaces en la cajita de información, me hizo mucha ilusión pues me encanta la navidad, abrir ese paquete hizo aumentar mis ganas de que llegue esa fecha tan especial, hace poquito que estoy viviendo en mi nueva casa y será la primera navidad que celebremos aquí. Espero que os guste y que os despierte el espíritu navideño. Un besito.




                                    

Natalia SJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario