martes, 3 de febrero de 2015

Eligiendo el zapato perfecto en MARYPAZ

Hola amores, ¿cómo lleváis la semana? Yo genial aunque por aquí está haciendo muchísimo frío. Hace poquito que Charo del blog Pendiente de Charol y yo fuimos a la tienda de MaryPaz, situada en el Centro Comercial Ruta de la Plata, allí estuvimos echando un vistazo a la nueva temporada, siempre me han encantado los zapatos de esta casa tanto por su calidad como por su precio, aunque la elección fue difícil porque nos encantaban muchísimos nos decidimos por unos botines, en mi caso beige con flecos, detalle que me encanta, y en el caso de Charo negros de pelito, espero que os gusten tanto como a nosotras. Pasamos una tarde genial. Os dejo las fotos que nos hizo Nacho, gracias de corazón. Un besito.








Natalia SJ.

4 comentarios:

  1. Espero que estés bien, desapareciste dejándonos con el corazón encogido y si alguna vez me lees...sólo quiero mandarte fuerza y los mejores deseos. Ojalá estéis bien. Un anónimo abrazo

    ResponderEliminar